Calle Téllez, 10 Portal 4 - 28007 - Madrid659 43 24 48info@fdediegoingenieros.com

Diseño de Bancadas para Equipos

¿Tienes problemas de vibraciones?

Existe una gran variedad de equipos industriales que transmiten ruidos y vibraciones debido a una sujeción deficiente en su instalación.

Equipos industriales como bombas, compresores, motores, y torres de refrigeración son emisores de ruidos y vibraciones por una mala instalación. Así mismo, las tuberías conectadas a estos equipos también se convierten en una fuente portadora de ruidos y vibraciones, los pues trasmiten al estar conectadas al equipo en el cual se originan.

El diseño de las bancadas de sujeción de estos equipos, así como de los soportes de las tuberías que se conectan a ellos es de vital importancia para evitar molestias por transmisión de ruidos y vibraciones.

El correcto diseño de bancas de apoyo y de soportes, así como la instalación de los amortiguadores elásticos adecuados a las frecuencias de transmisión de ruidos y vibraciones evita problemas de denuncias por parte de las personas afectadas por estas molestias.

En Fernández de Diego Ingenieros tenemos una amplia experiencia en la realización de proyectos técnicos en los que diseñamos bancadas de sujeción de equipos y soportes, y detallamos su modo de instalación, para prevenir la transmisión de ruidos y vibraciones debido al funcionamiento de equipos industriales.

Contáctenos y pídanos un presupuesto sin compromiso si necesita instalar adecuadamente un equipo industrial, y evítese denuncias y molestias, que solo le originarán tener que rehacer la instalación a posteriori. Nuestro equipo de técnicos le asesorará sobre la solución más conveniente para su problema.