Calle Téllez, 10 Portal 4 - 28007 - Madrid659 43 24 48info@fdediegoingenieros.com

Diseño de Pantallas Acústicas y Cerramientos

Existen elementos generadores de ruido elevados y molestos, como son las torres de refrigeración instaladas en la cubierta de edificios, y los trazados de autovías y líneas de ferrocarril que pasan cerca de zonas residenciales, para los que el único medio eficaz de protegerse contra la emisión de dichos ruidos es la colación de pantallas acústicas y cerramientos.

En el caso de torres de refrigeración, cámaras frigoríficas, motores, generadores diesel portátiles, el medio más eficaz para proteger al entorno de los niveles sonoros que emiten es colocar cerramientos acústicos que “encierren” a estos equipos. Los materiales que forman estos cerramientos deben de “absorber” los niveles de ruido generados por estos equipos, de tal modo que transmitan al entorno unos niveles sonoros admisibles.

En Fernández de Diego Ingenieros tenemos una amplia experiencia en el diseño de cerramientos acústicos que protegen de las emisiones de ruidos de equipos industriales. Póngase en contacto con nosotros si necesita diseñar un cerramiento acústico que evite molestias procedentes de este tipo de equipos. Le asesoraremos sobre la solución más conveniente para resolver su problema.

En el caso de que los trazados de autovías y líneas de ferrocarril pasen cerca de zonas residenciales o sanitarias el modo más eficaz de proteger los edificios afectados por la emisión de ruidos procedentes de este tipo de infraestructuras es el diseño e instalación de pantallas acústicas que aíslen del ruido, trabajando como un “peto” que pare la transmisión de ondas acústicas.

En Fernández de Diego Ingenieros tenemos una amplia experiencia en el diseño e instalación de pantallas de aislamiento acústico. Póngase en contacto con nosotros si necesita asesoramiento sobre su instalación si tiene algún problema de transmisión de ruido aéreo como consecuencia del paso de vías de transporte.

Contáctenos y pídanos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de técnicos le asesorará sobre la solución más conveniente para su problema.