Calle Téllez, 10 Portal 4 - 28007 - Madrid659 43 24 48info@fdediegoingenieros.com

Certificaciones de Aislamiento e Inmisión Acústica
Licencia Apertura Actividades

El Certificado de Aislamiento Acústico es necesario para obtener una Licencia de Actividad

Si ambos valores están de acuerdo con los límites exigidos en la normativa de aplicación, el Ayuntamiento le concederá la Licencia de Funcionamiento a su actividad.

Si usted está tramitando la Licencia de Actividad de una actividad sujeta a Evaluación Ambiental, como un local de pública concurrencia (discoteca, bar, restaurante), una actividad industrial (talleres) o una actividad profesional (una clínica médica), los Ayuntamientos exigen la presentación de un Certificado del Aislamiento Acústico del local donde se ejerce la actividad y una medición de los niveles sonoros (inmisión) que se reciben en viviendas o locales colindantes como consecuencia del funcionamiento de esta actividad.

En Fernández de Diego Ingenieros realizamos mediciones de aislamiento acústico e inmisión de ruidos tanto para actividades que ya estén funcionando y tengan denuncias por ruido, y el Ayuntamiento de la localidad les requiera estas mediciones, como para actividades que estén tramitando su Licencia de Funcionamiento y necesiten demostrar que el local cumple con los requerimientos acústicos de las Ordenanzas Municipales de aplicación.

Una ver realizadas nuestras mediciones, emitimos un Certificado Oficial, visado por nuestro Colegio Profesional, con el resultado de las mismas. Usted podrá presentar nuestros Certificados en cualquier organismo oficial, como Ayuntamientos, Juzgados ó Comunidades Autónomas, ya que cuentan con el Visado Oficial.

Llámenos si necesita un Certificado de Aislamiento e Inmisión Acústica para obtener la Licencia de Funcionamiento de su actividad. Le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.