Calle Téllez, 10 Portal 4 - 28007 - Madrid659 43 24 48info@fdediegoingenieros.com

Proyectos para Mejora de Aislamiento Acústico

¿Necesitas mejorar el aislamiento acústico de tu negocio?

Cuando un empresario invierte su dinero en un negocio, debe de tener en cuenta que ésta debe de transmitir unos niveles de ruido a viviendas,  locales colindantes  y ambiente exterior que estén por debajo de los límites establecidos en la normativa de aplicación.

En caso contrario, puede recibir denuncias por parte de las personas afectadas, cuyas consecuencias pueden variar desde el pago de multas al cese de la actividad.

Si usted va a poner en marcha una actividad que pueda ser una fuente generadora de ruidos elevados y molestos (bar, restaurante, discoteca, academia de baile, academia musical, taller, actividad industrial, centro de ocio), le aconsejamos que, antes de iniciar las obras de reforma de su local se ponga en contacto con nosotros.

En Fernández de Diego Ingenieros medimos in situ el aislamiento acústico que tiene tu local respecto de colindantes, y te confeccionamos un proyecto en el cual te detallamos los materiales a instalar en tu local para que éste cuente en el aislamiento acústico exigido según la normativa de aplicación, para preservar que los niveles de ruido transmitidos por la actividad a colindantes no superen los niveles máximos admisibles.

Nuestros Proyectos de Insonorización (mejora de Aislamiento Acústico), son ejecutables en todo tipo de actividades, locales comerciales, industriales y viviendas.

Durante la fase de ejecución, realizamos visitas a obra para hacer un seguimiento de las mismas. Una vez que las obras de mejora de aislamiento acústico han terminado, volvemos a hacer una medición del aislamiento acústico con el que ha quedado el local, y emitimos un Certificado Oficial con los resultados de la medición, que podrá ser presentado en un Ayuntamiento, al estar visado en nuestro Colegio Profesional.

Póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos de cómo aislar su local para evitarse futuras complicaciones. Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.