Calle Téllez, 10 Portal 4 - 28007 - Madrid659 43 24 48info@fdediegoingenieros.com

Contacto

Información de Contacto

Disponga de nuestros datos de contacto así como del siguiente formulario de contacto para enviarnos cualquier duda o consulta que considere oportuna.
Estaremos encantados de atenderle.

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

Desde Fernández de Diego Ingenieros nos dirigimos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de Ingeniería de Proyectos y Consultoría Técnica para la realización de Proyectos de Licencias de Actividad y Obra, Acústica (medición de ruidos, inmisión acústica, aislamientos acústicos), construcción de Naves Industriales, legalización de Instalaciones (electricidad, calefacción, climatización, aire acondicionado, suministro de gas u otros combustibles, protección contra incendios, detección de incendios, etc), Valoraciones, Tasaciones, Informes Periciales para juzgados y Topografía como servicios principales.

Ingenieros Industriales titulados, contamos con las siguientes acreditaciones adicionales, que garantizan una cuidada formación y amplias competencias añadidas para poder desarrollar los servicios profesionales que les ofrecemos:

Todos nuestros Proyectos e Informes cuentan con el Visado en nuestro Colegio Profesional, lo cual es garantía para nuestros clientes de nuestro reconocimiento de firma profesional y de nuestras acreditaciones profesionales.

Nuestros Servicios

  • Licencias de Actividad y Obra: todo tipo de actividades.
  • Acústica: Mediciones Acústicas (Ruidos y Vibraciones), Aislamientos Acústicos
  • Certificados de Eficiencia Energética
  • Proyectos de construcción: Naves Industriales.
  • Proyectos de instalaciones: Eléctricas, Calefacción, Climatización, Aire Acondicionado, Gas, Protección y Detección Incendios A.C.S., etc).
  • Peritaciones Judiciales
  • Valoraciones y Tasaciones: maquinaria, automóviles, daños diversos y siniestros, ejecuciones judiciales, reclamación presupuestaria en edificaciones, construcción e instalaciones, terrenos, expropiaciones, robo, vicios ocultos, etc
  • Mediciones Topográficas
  • Tasaciones Inmobiliarias: inmuebles industriales y urbanos, fincas rústicas, terrenos
  • Estudios de viabilidad económica y técnica de proyectos
  • Inspección Técnica de Edificios ITE

Nuestra experiencia en la tramitación de Licencias de Actividad y Obra abarca todo tipo de actividades según los usos definidos en la normativa vigente: uso industrial, comercial, garaje – aparcamiento, administrativo – oficina, docente, hostelería, recreativo, sanitario, centros culturales y religiosos.

Realizamos Proyectos, Dirección Facultativa y cumplimentación de toda la documentación anexa necesaria para tramitar la correspondiente Inscripción en Registro Industrial de actividades industriales ante la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid así como la Inscripción en Registro de Sanidad ante la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, cuando la actividad a tramitar así lo requiere.

Tenemos una amplia y variada trayectoria en el área de Acústica, en la cual realizamos mediciones de ruido / inmisión acústica, mediciones de aislamiento acústico y vibraciones, proyectos de insonorización (mejora de aislamiento acústico), así como diseño de bancadas de sujeción de equipos y diseño de pantallas de aislamiento acústico.

Nuestros equipos de medición acústica (sonómetros y acelerómetros) , marca BRÜEL & KJAER, cuentan con sus Certificados de Calibración anuales reglamentarios, realizados por el Laboratorio de Calibración de Instrumentos Acústicos (LACAINAC).

En el área de acústica, contamos con equipos de medida propios (sonómetros y acelerómetros) para la realización de mediciones acústicas (ruidos y vibraciones), medida de aislamiento acústico y proyectos de insonorización / mejoras de aislamiento acústico. Nuestros equipos de medida, marca BRÜEL & KJAER, cuentan con los Certificados de Calibración anuales reglamentarios, realizados por el Laboratorio de Calibración de Instrumentos Acústicos (LACAINAC).

Los resultados de nuestras mediciones acústicas son entregados en un Certificado Oficial, visado en nuestro Colegio Oficial, para que puedas presentarlo en el Organismos Oficial que corresponda (Ayuntamientos, Juzgados, Comunidad Autónoma).

En nuestros proyectos de insonorización (mejora de aislamiento acústico), definimos los materiales aislantes o absorbentes necesarios a instalar en tu local, obteniendo el aislamiento acústico requerido para tu actividad según la Ordenanza de Protección de Medioambiente de tu localidad o Comunidad Autónoma, y optimizando los costes de materiales y obra. Durante la fase de obra, realizamos la Dirección Facultativa de la misma, supervisando el trabajo realizado por la empresa constructora que la ejecute.

Una vez terminada la obra de insonorización de tu local o actividad, realizamos una medición de aislamiento acústico final, emitiendo un Certificado Oficial, visado en nuestro Colegio Profesional, que recoja los resultados de la medición e indique el aislamiento acústico final con que ha quedado la actividad o local, para que puedas presentarlo en el Ayuntamiento de tu localidad o Comunidad Autónoma, en caso de ser requerido.

Confeccionamos Proyectos de Construcción de Naves Industriales. Nuestro alcance de trabajo puede abarcar todas las fases constructivas de la edificación, partiendo de la medición topográfica del terreno a edificar, parcelación o segregación en caso de ser necesario, definición de la distribución en planta de la actividad (lay out) personalizada a las necesidades del cliente y de la propia actividad a desempeñar, cálculo de estructuras y de cimentaciones, definición de cerramientos exteriores e interiores.

Nuestros proyectos pueden incluir la definición y cálculo justificativo de las instalaciones de la nave, de tal modo que sirvan para la ejecución y legalización de las instalaciones que requiera la edificación (electricidad en media y baja tensión, calefacción, climatización, aire acondicionado, suministro de gas u otros combustibles, protección contra incendios, detección de incendios) ante de la Dirección General de Industria.

Realizamos la Dirección Facultativa de Obra, tanto de la construcción de la edificación como de las instalaciones a ejecutar, así como la emisión de los correspondientes Certificados Finales de Obra.

Ofrecemos la realización de Proyectos de Ejecución de Instalaciones específicas (electricidad en media y baja tensión, protección contra incendios, detección de incendios, ACS, climatización, calefacción, aire acondicionado, etc), junto con su Dirección Facultativa de Obra y la emisión del correspondiente Certificado Final de Obra.

Nuestra experiencia técnica en ingeniería es de especial interés en la realización de Informes y Peritaciones Judiciales, que desarrollamos comprometiéndonos a la asistencia a la vista oral, siempre que sea requerido por los Juzgados, abogados de parte o cliente. Cualquiera de los servicios profesionales que ofrecemos en esta presentación pueden ser de interés para la realización de un Informe Pericial, para aportar a un procedimiento judicial.

Realizamos Tasaciones y Valoraciones de diferente ámbito (inmuebles, maquinaria, vehículos, daños por siniestros, terrenos, expropiaciones, rehabilitaciones), cuyos informes pueden ser utilizados por el usuario a modo de información técnica personal o para su presentación en Organismos Oficiales (Juzgados, Ayuntamientos, Agencia Tributaria).

Realizamos Certificados de Eficiencia Energética de viviendas, locales comerciales, edificios y naves industriales. El Certificado de Eficiencia Energética es un documento que describe las características de un edificio desde el punto de vista del consumo de energía y de emisiones de CO2, aportando información desde el punto de vista del coste económico que conllevará climatizar ese inmueble, como desde el punto de vista del previsible confort, ayudando a tomar la decisión de comprar o alquilar éste.

También ofrecemos la realización de Estudios de Viabilidad Económica y Técnica de Proyectos, mediante los cuales usted dispondrá de un Informe de Consultoría en el cual se analice la posibilidad de implantar la actividad que usted desee, así como un análisis de las necesidades de financiación que usted pueda necesitar. Un Estudio de Viabilidad Económica es un documento de especial interés como apoyo a la tramitación de concesión de créditos para conseguir la financiación de su negocio.